viernes, 5 de marzo de 2010

Pirámide gigante apareció sobre China


El 28 de febrero en 8.40am múltiples testigos vieron una pirámide gigante que asoma brevemente en forma de OVNI sobre la ciudad de Xi'an.
El Ovni fue visto por más de dos minutos y un testigo, el Sr. Yu logro filmar alrededor de 15 segundos de grabación de este histórico evento.
El Sr. Yu se describe un OVNI con patrones y formas desiguales, así como tener luz púrpura brillante que sale de su parte inferior. Otro ovni más pequeño fue visto en movimiento girando alrededor del mas grande.
Los ovnis fueron vistos por más de un testigo a pesar de su breve aparición.
"Esto es asombroso, un material histórico" señaló un ufólogo chino.
Hay acuerdo general en que este material no es generado por ordenador y que el suceso fue real, aunque algunos están reclamando que el objeto era una cometa gigante que apareció brevemente detrás de la niebla.
La mayoría de los espectadores dudan de esta explicación y ven las imágenes como prueba definitiva de que una civilización que viaja entre los mundos y que están utilizando naves en forma de pirámide está a punto de hacer contacto abierto con la humanidad.



Fuente: www.allnewsweb.com y www.youtube.com

5 comentarios:

jazzman50 dijo...

Se nota que es un fraude ! No vale la pena darle trascendencia a esto .

Sergy dijo...

Yo también creo que ha sido creado por ordenador.
Un saludo.

Pavel_Arturo dijo...

son los GOAUD's

Anónimo dijo...

Hoax!!!

Anónimo dijo...

Es Falso... absolutamente falso... se nota por la "calidad 3D" que tiene un abrazo amigos.
es facil darse cuenta las camaras siempre muestran todo como borroso, todo lo que hay, y si se fijan como actuan las sombras , luces y reflejos,, es facil darse cuenta. saludos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.