sábado, 20 de marzo de 2010

Un Ovni cambia de forma en Nueva Orleans

Nueva Orleans, Louisiana (EE.UU.) Miércoles, 17 de marzo 2010 a las 4:15 pm.

Testimonio:
"Mi amigo Greg Gómez y yo estábamos afuera de los dormitorios Southhall en la Universidad de Nueva Orleans a las 4:15 PM. Empecé a andar en patineta en la acera, mientras que Greg hizo una llamada. Entonces tuve la idea de explorar el cielo por un OVNI. (A menudo escanear el cielo en busca de anomalías para que yo pudiera aumentar las posibilidades de ver realmente uno.) Bueno, yo conseguí lo que estaba buscando. Tan pronto como me miró, vi lo que parecía un círculo negro en el cielo. El objeto de inmediato me llamó la atención por su apariencia exterior. El objeto circular de aproximadamente la mitad del tamaño de una moneda de diez centavos desde mi perspectiva y no hizo ningún ruido. Yo miraba el objeto durante unos segundos preguntándose qué este objeto podría ser antes de llamar a Greg. Después de colgar, Greg estaba junto a mí y me dijo "¿Qué es eso?" El objeto entonces comenzó a moverse hacia abajo y hacia la derecha en un movimiento errático. El objeto volador se trasladó al frente de una nube. Aquí es donde las cosas realmente obtener extraño. En este momento, pensé que el contraste negro sobre blanco me daría más definido visual del objeto. Sin embargo, el objeto parecía estar cambiando en forma. Me sentía como si mi cerebro fue difícil comprender la verdadera forma del objeto. El objeto parecía a aplanarse en una forma elíptica y aún se dividió en dos, a veces, a continuación, se unieron en menos de un segundo. Una vez que el objeto volador pasado de la nube, se disipó. Como era día de San Patricio, pensamos que este objeto pudo haber sido un globo enorme, pero que realmente no tiene sentido si se considera que se movía hacia abajo, la forma cambia, y luego desapareció."

Traducido por software






Fuente: www.latest-ufo-sightings.net

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.