También estamos en:

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cientos de personas observan OVNI en Rusia

Un objeto volador no identificado fue visto por varias horas sobrevolando la ciudad de Vladivostok, al extremo este de Rusia.

Masha Dimitriov explicó que el OVNI estuvo desde la tarde a la noche este 14 de setiembre y fue visto por cientos de personas. Dos de ellas tomaron fotos y las entregaron a la prensa, según informa Alliens Web.

El vuelo del ovni tuvo gran cobertura en la prensa rusa. Se trata de un objeto triangular con cuatro luces doradas. En un momento una de las luces salió del grupo y se disparó hacia arriba.

Unos dicen que se trata de una lámpara china, pero estas lámparas no suelen desprender de pronto una parte hacia arriba, como lo hizo el ovni. Hasta el momento las autoridades no han dado una explicación. Esta parte de Rusia es conocida por sucesos relacionados a los extraterrestres.



Fuente: youtube.com

1 comentarios:

pe-luis dijo...

Ya no está disponible.
Porqué se borran la mayoría de los vídeos..? por censura..? o porque son falsos...?.......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.