.

domingo, 27 de febrero de 2011

UFO cruzó velozmente Orizaba, México.

Orizaba, México
Testimonio: Subo este video para ver si alguien podria analizarlo (profesionalmente) y decirnos a todos de que se trata este video lo grabe el dia 14 de febrero a las 3:55pm me tomo por sorpresa y por eso quedo un poco movido pero deteniendo su reproduccion en el reproductor de video se aprecia su forma ovalada, pienso que si fuera un globo no habria pasado a la velocidad que paso por carecer de peso, ademas los globos suben o bajan y si se desplazan longitudinalmente pero banboleando, este objeto cruzo toda la ciudad velozmente espero les agrade. ya se lo envie a Jaime Maussan pero no he conseguido hasta este momento respuesta.



Fuente: youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.