lunes, 21 de marzo de 2011

Los secretos de Marte (3)

Imágenes obtenidas por el robot Spirit, el primero de los dos que forma parte del Programa de Exploración a Marte. Archivo oficial de la misión Spirit, de la Nasa: http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/spirit.html

La evidencia definitiva del encubrimiento
La siguiente imagen apareció en portada de los principales periódicos del mundo, anunciando el exitoso aterrizaje de la sonda, una vez desinflados los airbags, después del impacto en la superficie. Se observa claramente, al ampliar la imagen, que ha sido parcheada para evitar que se pueda observar algo que no debería estar allí. Los colores de la imagen también han sido alterados deliberadamente con un filtro rojo (las piezas del robot, de color azul en la tierra, se han vuelto violetas en Marte). El enrojecimiento impide observar los detalles con claridad.



Análisis detallado por Richard Hoagland, junto con imágenes comprometedoras de la Spirit:
http://www.enterprisemission.com/spirit2.htm

Alteración de los colores: ¡El cielo de Marte es azul!
La siguiente imagen se les “escapó” durante la rueda de prensa en la que la Nasa presentaba a los medios el exitoso aterrizaje del robot “Spirit”.



Se observa con claridad que el cielo es azul. Posteriormente, la misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, adquiere misteriosamente el típico color rojo “polvoriento” con el que nos han mentido por décadas.


La misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, roja y sin zoom (observe la lejanía de la montaña)






Otra comparativa entre la verdad oficial y la verdad sin "maquillaje"










Al ajustar los colores de la bandera, el cielo recobra su verdadero color azul. Al aplicar el filtro rojo, la parte azul de la bandera se ve violeta.




El telescopio Hubble no miente. La siguiente imagen escapó también a la censura. Créanlo o no, la atmósfera de Marte es tan azul como la de la Tierra. La otra imagen, de Marte sin atmósfera, es la que siempre nos han mostrado.
Créditos: Philip James, University of Toledo; Steven Lee, University of Colorado; y NASA

En muchas de las imágenes que están disponibles en los archivos de las sondas enviadas a Marte, se distingue con claridad la presencia de su atmósfera. Imagen de la Viking Orbiter. Fuente: Nasa-Jpl


Las siguientes imágenes fueron tomadas por astrónomos aficionados. Cualquier persona puede obtener una imagen similar. Se aprecia la atmósfera del planeta, de color azul. Las imágenes desmontan el engaño mantenido durante décadas. Esta última evidencia es demoledora. La prueba definitiva, que confirma la alteración de los colores por parte de la Nasa.





Imagen con telescopio de 8″: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/07aug_southpole.htm








Imagen obtenida por astrónomo aficionado: Peter Lawrence/Digitalsky.org.uk




Por último, las piezas del robot, azul en la Tierra, se vuelven rojas en Marte. El color no corresponde con las originales que llevaban los rovers. En la imagen se observa la diferencia. ¿Qué más hace falta para que veamos la verdad?







En algunas imágenes que mostró posteriormente la Nasa, y que pueden ser vistas en su web, aparece convenientemente cortada la guía de la imagen anterior, en la que se podía apreciar la diferencia de los colores con los que tenía en La Tierra. ¿Qué sentido tiene hacer esto?










En detalle:


Fuente: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/spirit/20040112a/mspan_2X_final-A10R1.jpg http://www.goroadachi.com/etemenanki/mars-hiddencolors.htm

Estudio detallado del cambio de color en las imágenes: http://www.enterprisemission.com/colors.htm http://xfacts.com/spirit2004/

Fuente: Nasa/jpl. Más evidencias de la Spirit:

Restos metálicos.



Enlace a toda el área: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/2/p/527/2P173156766EFFACA


continuará...



9 comentarios:

jazzman50 dijo...

Todo muy lindo e interesante, pero, que es lo que quieren ocultar ?

D.N.A dijo...

que hay "oxigeno"!!! es un planeta habitable supuestamente!!

Nona dijo...

En caso de ser cierto, ocultarían la habitabilidad del planeta, reduciendo así (en el imaginario colectivo) las posibilidades de que contenga vida actualmente, ya que se dice que hay bases en marte, en la luna, y en varios planetas y lunas del sistema solar.
Las teorías conspirativas apuntan a que los "conspiradores" (sean los Illuminati, los gobiernos, los reptilianos, o quien fuere) tratan de ocultar y ridiculziar información relativa a la existencia de vida alienígena, su contacto con nosotros e incluso su presencia en la tierra, porque al parecer (y siempre siguiendo el discurso argumentativo de los que apoyan las teorías conspirativas) los gobiernos han hecho tratados con extraterrestres y han recibido tecnologías que no liberan. No quieren que esto se sepa porque al parecer las condiciones de dichos tratados no son muy legítimas o éticas (dicen que se les ofrecen humanos y niños para experimentar/alimentarse o algo así), y porque de conocerse estas tecnologías referentes a la energía, caería la industria de los hidrocarburos (petróleo) y se perderían los billones de dólares que ganan los dueños de las petroleras, entre ellos George Bush (que fue jefe máximo de la CIA en épocas de Jimmy Carter, y uno de los que al parecer encubría el proyecto Libro Azul).
Estas son algunas de las razones que arguyen los que defienden estas teorías conspirativas. Admito que han sido bastante desarrolladas y creíbles. No estoy a favor ni en contra, realmente no sé. Lo que sé es que si fuera así, tendría lógica.
Googleen (o Youtubeen) a Alex Collier, un contactado por andromedanos con muuucha info y bastante creíble también.
Espero haya servido.
Saludos.

Anonymous dijo...

Lo que escribe NONA es verdad, hay mucha informacion que es ocultada al comun de la gente. Hay un video que consta de 7 partes (Viaje a Marte)hecho en 1962 en el se explica el descubrimiento de algunos cientificos y astronomos los cuales fueron silenciados, pero uno de ellos dejo una prueba que se puede ver en este documental..

http://www.youtube.com/watch?v=yrlqsmJmDR4

el total de duracion es casi de 1 hora, deben ir buscando las partes 1 al 7, pero el final es muy interesante y respondera sus preguntas..

atte;
Luis..

Abducido dijo...

El documental en cuestión se llama "Alternativa 3" y lo tenemos colgado en el apartado "documentales" en un solo vídeo de mas de 51 minutos.

jazzman50 dijo...

Sigo esperando que alguien me diga que fue de Tyche y de la nave gigantesca que se aproxima a la tierra. Abducido : tu sabes algo ? Me lo cuentas por favor ? Mil gracias.

Abducido dijo...

Hola Jazzman50, entiendo y comparto tu impaciencia, pero comprenderás que yo soy el primer interesado en disponer de nueva información al respecto, mientras esta llegue te remito a lo último que hemos publicado sobre Tyche:

http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/02/lider-ruso-informa-al-papa-de-la.html

Tambien te puedo recomendar alguna noticia reciente que podría estar relacionada con el tema de las naves, como por ejemplo:

http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/02/pillan-nasa-borrando-imagenes-de.html

o esta otra:

http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/02/enormes-naves-sobre-berlin.html

No dudes que todo lo que sepamos lo postearemos, un saludo.

Anonymous dijo...

Por que ocultar todo?... todo todooo!! La entera humanidad deberia moverse y enterarse por la fuerza... podran teñir una foto, podran censurar los medios, pero no podran callar a millones abalanzandoles sobre sus corporaciones (NASA, PENAGONO, VATICANO), eso si, salvo que nos exterminen a todos. Promulguemos ir por la verdad, si no es asi, la verdad igual vendra por nosotros, hagan lo que hagan, los dias del engaño estan llegando a su fin.

Anonymous dijo...

Muy interesante articulo, soy fiel creyente de q nos ocultan demasiadas cosas, y es algo demasiado injusto, tenemos que perseverar en encontrar la verdad....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora es respetuoso con la ley de los derechos de autor. Si cree que alguna de nuestra informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats