También estamos en:

sábado, 13 de agosto de 2011

Extraordinario avistamiento en cielo inglés, seguido por multitud de testigos.

Extraordinario avistamiento en los cielos de South Shields, Inglaterra (Reino Unido) ocurrido el día 2 de Agosto 2011, nos muestra la aparición de potentes luces de color rojo sobre la ciudad. El suceso fue visto por muchas personas y según parece existen mas videograbaciones, aunque de momento solo tenemos esta toma, que colgó en youtube el propio testigo, en 3 partes.







Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com

4 comentarios:

jorge dijo...

acabo de ver lo mismo soy de carolina puerto rico , vi algo que parecia una luz de vengala de color anaranjado, mi nombre es jorge y les aseguro que lo que digo es 100% real

jorge dijo...

estoy asustado no se que fue lo que vi pero el obejeto era identico a lo que se muestra en los videos mi hermano tambien lo vio y estoy seguro que toda la ciudad tambien soy de puerto rico

Anonymous dijo...

estan marcando los objetivos

pe-luis dijo...

Son bengalas.No hay más que decir.
Hacen vídeos con cualquier cosa.
Yo quiero creer pero este tipo de cosas me lo pone dificil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.