También estamos en:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Objeto brillante vuela sobre una familia

Un brillante objeto volador no identificado fue visto y grabado volando en el cielo por encima de Charlotte en Carolina del Norte (EEUU). Esto ocurrió el Martes, 02 de agosto 2011.

Testimonio: "Mi familia y yo tuvimos la cena en Noodle & Co., cuando salí del lugar, vi una hermosa luna, era tan hermosa que yo quería tomar una foto de ella. Entonces vi este objeto. No estoy seguro de lo que es, parece un avión, pero no hubo luces intermitentes, y se levantó lentamente subiendo y subiendo. Si fuese un avión, no sería tan lento. Sólo puedo decir que es un OVNI."



Fuente: http://www.youtube.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.