También estamos en:

domingo, 2 de noviembre de 2014

El OVNI que fue visto durante 1.300 años

Un curioso objeto con forma de OVNI discoidal ha sido descubierto en el convento de los Dominicos en la ciudad de Sighisoara, Rumanía. (aquí)

Curiosamente, el objeto representado en el fresco, se muestra en distintos objetos y frescos a lo largo de 1.300 años, concretamente desde el siglo IV al XVII.

Al parecer, investigadores Israelíes, recibieron la fotografía tomada por una residente llamada Borta.


Como se puede apreciar, un objeto en forma de disco, se sitúa en la parte superior de un monasterio en llamas, La edad de la pintura es desconocida, pero monasterio fue construido en el siglo XIV. Más tarde fue destruido y reconstruido en el siglo XVII.

El pintor renacentista italiano Carlo Crivelli, en 1486, dibujó un extraño cuadro en el que se aprecia un objeto muy parecido con una “columna de luz”

Curiosamente, otro objeto muy similar puede verse en una ilustración renacentista de Roma, que aparece en el libro “Prodigiorum liber” escrita por el historiador Julio Obsequens quien se cree que vivió en la mitad del siglo IV de nuestra era.

La imagen en cuestión parece representar un objeto discoidal que fue visto al atardecer con un “gran rayo de fuego” representado a la derecha.

También encontramos este objeto en una moneda antigua.

Concretamente, en Francia, hubo una moneda acuñada en 1680 que muestra un disco con firma de OVNI y con lo que parece ser ojos de buey o luces alrededor del borde exterior.



Incluso en 1697, un grabado Alemán efectuado en la ciudad de Hamburgo, parece representar un OVNI similar.

En todas ellas, “curiosamente” el objeto aparece representado con una “columna de luz” o humo, ya que según nuestro punto de vista, en todas las representaciones se muestra el mismo objeto en diversos momentos de la historia humana.

http://www.mundodesconocido.es/el-ovni-que-fue-visto-durante-1-300-anos.html


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://laverdadconspiranoica.com/2014/11/02/el-ovni-que-fue-visto-durante-1-300-anos-desde-siglo-iv-al-xvii/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MEMORIAS DE LA MK-ULTRA BRICE TAYLOR (LIBRO EN ESPAÑOL). Los recuerdos de una esclava del control-mental de Bob Hope y Henry Kissinger. Utilizada como un juguete sexual presidencial y un ordenador personal.

http://javifiesta.blogspot.com.es/2014/12/memorias-de-la-mkultra-brice-taylor.html

ivan dijo...

Hola, me voy a presentar, soy ivan de periodismo alternativo, me he creado una nueva web es esta http://www.periodismoalternativo.in.net/ y estoy buscando colaboradores, que escriban articulos originales o traduzcan textos del ingles, y claro está que promocionaria tu web en cada articulo que escribas, si estas interesado hazmelo saber a mi correo periodismo-alternativo@msn.com ,un saludo

Anónimo dijo...

pero que pasa con esta web..que cada dos por tres se queda tirada

Montse Cobas T. dijo...

Simplemente , una nueva visión, que siempre a estado, y ahora, se comienza a ver con más claridad,
gracias, por tus informaciones, y trabajos aquí en tu blog,
y ahora nosotros tambien comenzamos a ver, algo más claro. hasta ahora habia mucha ilusión, el velo se descorre,

aprovecho para desearte que tengas un gran año, el comienzo de lo mejor, 2015, sera, ya qué han habido muchos que se han sacrificado, muchos han trabajado por lo mejor, sin rendimientos ni agradecimientos, y ahora, la esencia aclara, fortalece, y envía, a quien tiene que enviar.

Buen año.

Gracias.

Montse Cobas T. dijo...

de todas maneras, objectos no identificados, O.V.N.I.S, se han visto en más de una imagen del pasado, por ejemplo, en los jeroglíficos o dibujos realizados en las pirámides de Egipto.

JaviFiesta dijo...

ANUNNAKIS EN ESPAÑA (PRUEBAS)

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/anunnakis-en-espana-iv-dolmen-de-menga.html

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/anunnakis-en-espana-iii-la-dama-de-baza.html

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/anunnakis-en-espana-ii-el-dolmen-de.html

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/anunnakis-en-espana-i-dolmenes-de.html

JaviFiesta dijo...

GLADIO: Tras la falsa bandera del terrorismo (Español Completo)

http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/gladio-tras-la-falsa-bandera-del.html

Este documental es imprescindible para comprender los sucesos actuales. Presta atención a cada cosa que se revela porque son alucinantes. Sustituye Comunismo por Islamismo y ya tienes la ecuación completa.

Anónimo dijo...

Hola, os quiero mostrar un vídeo que está en YouTube desde el año 2013, en el cual se ve un aerodeslizador acercándose a una playa llena de gente. Este vídeo tiene una duración de 25 segundos.

En el segundo 17 se ve muy velozmente aparecer y desaparecer al instante algo muy extraño en el cielo, lo que parece ser un OVNI.

¿Qué opináis? ¿Se trata de una grabación real o es un montaje?

Aquí os dejo el enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=pTRiK6Cc9fo

tonyon dijo...

cuando alienígenas vengan a la Tierra, adiós religiones y todos sus malignos cuentos y mentiras

Anónimo dijo...

LOS OVNIS SON TAN ANTIGUOS COMO LOS MISMOS. DIOSES ...DE. HECHO SON CREACIONES. DE LOS DIOSES .. AL.IGUAL.QUE NOSOTROS. SOLO QUE. SON. RAZAS. MAS EVOLUCIONADAS AUNQUE NOS. CUESTE EL COMPRENDERLO ..SOLO QUE. ENTRE. ELLOS EXISTEN. BENEBOLOS Y MALEBOLOS. . AL.IGUAL QUE ENTRE NOSOTROS ..NO SON. ALGO EXTRAÑO. DE HECHO SON MUY COMÚNES.COMO.EN EL.MUNDO EXISTEN. NEGROS. BLANCOS.AMARILLOS .ROJOS. CAFECES ETC ..ASI ES EN ELLOS ..POR IGUAL..

Anónimo dijo...

Es muy posible que al dueño de la pagina se lo hayan cargado,lamentablemente...Una buena pagina con informacion siempre es blanco de los oscuros,y al final quedan las paginas desinformadoras,como la de rafapal,haciendo daño con sus falsedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.