También estamos en:

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Por qué construye China colosales ciudades sin habitar?

Así es, se están construyendo enormes ciudades al interior de China, lejos del mar, capaces de albergar a 65 millones de personas. El “Pero”….resulta que las ciudades están totalmente vacías y solo son custodiadas por personal del gobierno.




Fotos de Google Earth en China muestran una ciudad tras otra, complejos que constan de rascacielos, de oficinas, edificios gubernamentales, edificios de apartamentos, torres residenciales y casas, todos conectados por redes de carreteras vacías. todo en los lugares más inhóspitos del interior de China, tanto es así que una de ella se encuentra en medio de un desierto del interior de Mongolia.

Las imágenes revelan que estas modernas "ciudades fantasmas" están valoradas en incontables miles de millones de dólares, dinero que deben haber gastado tanto en su diseño como en la ejecución del proyecto/s pero también revelan que no las habita absolutamente nadie.

En alguna de estas fotos vemos una ciudad vacia por completo de coches a excepción de unos 100 estacionados en torno a un edificio del gobierno.

¿Les parece que todo esto tenga una explicación lógica y coherente, fuera de todo tipo de emergencia futura?

Muchos dirán que posiblemente esas construcciones fueron por el mercado de propiedades. Pero ojo, Recuerden que estamos hablando de China, un país comunista... y que ademas, es un proyecto creado y financiado por el mismo gobierno.

Secretos ancestrales

Algunas localizaciones de estas ciudades.
Recordemos que China es una cultura milenaria poseedora de muchos “secretos” ancestrales en sus templos de sabiduría. Ellos dijeron que alrededor del 1500 AC, en los cielos se vio un dragón rojo, que escupía fuego y que se retorcía y que causó terremotos, inundaciones, tsunamis.

Que este dragón arrojó un polvo rojo que contaminó las aguas, los mares y lo más importante, que la tierra se detuvo por 3 días, causando 3 días de noche/oscuridad.

Lo mismo ocurrió hace aproximadamente unos 7.000 años, causando el diluvio universal según los Chinos por culpa de este dragón que viaja por el universo y nos visita cada 3500 años.

Si contamos su última visita, 1500 AC mas 2011 DC, eso nos dice que han transcurrido 3511 años. O Sea, que tendría que visitarnos ahora. ¿Será coincidencia lo del 2012?, ¿Lo será la visita de Elenin?


Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com
Fuentes: http://www.ciudadesplanetarias.com y http://ovnisultimahora.blogspot.com/

3 comentarios:

souvenir dijo...

mi nombre es carlos, soy de montevideo uruguay y mas o menos accedo a la misma información que puede acceder cualquiera

ese seria el primer punto base de donde partimos para llenar nuestra cabecita de cosas, para hacernos una idea de la realidad, ("realidad"

punto 2, yo parto ademas de la base, en cuanto a lo existente en esa realidad, que todo es posible, tanto lo que veo de ella como lo que no veo,

punto 3 si bien entiendo que todo es posible, por lo tanto no niego nada de buenas a primeras, pero ojo, tampoco doy credito de buenas a primeras

y podria seguir enumerando puntos que tomo como referencia a la hora de configurar la percepcion de mi realidad vista desde la particula sobre la que estoy parado en este universo

el punto en este caso es


este articulo lo lei en otro blog, como el autor de ese blog no puso referencia, googlie el titulo y evidentemente es un articulo que inundo cierta parte de la red, en la cual tambien busco informacion.

como me parecio algo un tanto loco, pero como dije antes, no imposible, con la poca informacion que este articulo traia intente confirmar por medio de google earth, ya que el articulo afirmaba que estas imagenes eran visibles alli.

orientandome en el mapa mostrado, encontre una de las ciudades de china en la fronteran con mongolia EREN HOT,

vi una ciudad pequeña, medible con la regla de google earth, 6 k de largo por 2 de ancho, diminuta para cualquier ciudad china, muy concentrada, muy moderna y si, bastante vacia, para lo que tenemos acostumbrados ver de cualquier ciudad china, en imagenes que nos llegan por los medios mas comunes.

tambien me parecio los suficientemente poblada, como cualquier ciudad del interior de mi pais, donde no se ven aglomeraciones de autos ni de gente

de ahi a decir que es una ciudad construida en la nada sin gente, no se si me animaria a decirlo

pero es mas, fue facil buscar la ciudad en google, lo pueden hacer, EREN HOT

le dejo el primer link que abri http://es.wikipedia.org/wiki/Eren_Hot



ESTOY A FAVOR DE DEVELAR TODO LO QUE SE HAGA A ESPALDAS DEL COMUN DE LOS MORTALES, INTENTANDO MANIPULAR LA INFORMACION A FAVOR DE UNOS POCOS

pero JUSTAMENTE, manipulacion de informacion, ESTO NO LO ES? EH? EH?

ANALIZAR, INVESTIGAR, EXPERIMENTAR, VIVIR EN CARNE PROPIA, MASTICAR PERSONALMENTE, LA PROPIA EXPERIENCIA ES LA QUE CUENTA

EL RESTO

HILAR FINO

UN ABRAZO GRANDE A TODOS

tecnotao@gmail.com

carlos

china dijo...

Porque los precios son muy caros para que los ciudadanos puedan pagarlo! http://www.youtube.com/watch?v=rPILhiTJv7E&feature=player_embedded#!

charly b dijo...

creo que esto explica el hecho de que el mar subirá su nivel en forma monstruosa, por eso constuyeron bien tierra adentro y la gente de las costas irían a vivir allí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.