.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Esferas observan el vuelo de unas cometas

Testimonio: Santiago de Chile, 4 de septiembre, 18,30 hrs. aprox. viendo algunos volantines con mi familia , nos dimos cuenta que en el cielo estaban dos objetos como globos , pero en su comportamiento eran muy raros y de gran velocidad y movimientos que no se comparan a un globo o algo parecido,. revisando el video despues habia un tercer ovni ,. mira con atencion y los veras en total son tres ,. lo grabe con mi celular y el sol estaba detras de mi , y cuando miraba el celu. no veia la imagen en la pantalla. pero estaban en el cielo ,. espero que les guste... saludos



La imagen del objeto editada:


Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/bighorne y http://www.youtube.com/user/sonthi57

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.