.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Investigadores de NASA advierten del peligro de una invasión extraterrestre


Nuevas evidencias de lo mucho que está cambiando la forma en que se contempla el tema OVNI y en concreto los peligros de una invasión extraterrestre.



Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/tercermilenio

2 comentarios:

SAC dijo...

Sinceramente, cada vez que veo videos de ese programa me da la risa, y a la vez me da pena, lejos de lo que hace cuarto milenio, en este programa adaptan las noticias a lo que ellos quieren. en ningun momento la nasa ha dicho nada, ni dice abiertamente que hay ET's aquí. Simplemente tres tipos elaboran un informe con tres hipotéticos escenarios en relación a un contacto en la 3ª fase, contacto hipotetico claro. Pero esta gente ya da por echo cosas, me hace gracia, cuando dicen... esto quiere decir que la Nasa dice libremente que hay extraterrestres ajajaja si la Nasa dijese eso libremente abría sido portada de todos los periodicos televisiones, incluso Obama habría salido diciendolo. En fin me gusta ver algunos videos de este programa, mexicano me parece que es, pero me los tomo como purisima ficción si ningún rigor.

Anónimo dijo...

¿del elenin no hablan mas? ¿que pasa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.