También estamos en:

lunes, 24 de octubre de 2011

Cerca de 30 objetos fueron registrados sobre México

Grabado por Leliel Cruz Solorzano sobre un avistamiento ocurrido en la localidad de Cuautitlán Izcalli (México) el 22 de Octubre 2011
Testimonio: "Objetos grabados este sabido 22 de octubre a las 11:25 pm con una cámara fotográfica Sony DSC-H10, eran aproximadamente entre 20 o 30 objetos, el suceso duro 10 min, como al minuto que grabe pause la grabación para aplicar el zoom al máximo ya que lamentablemente cuando empiezas a grabar con esta cámara ya no se puede usar el zoom, en un momento uno de las esferas empezó a lanzar flases de color azul, lastima que eso no lo grabe."





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/nekrofil182

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.