domingo, 23 de octubre de 2011

Graban flotilla de luces en California

8 de Octubre 2011. Redondo Beach, California (EEUU)
Testimonio: "Yo estaba fumando un cigarro cerca de la medianoche por la zona de la piscina y de repente el guardia de seguridad vino corriendo, gritando a que lo siguiera pronto. Cuando llegamos a un claro y miró hacia arriba, había alrededor de 8 o 9 OVNI flotando en el cielo. Corrí para llegar a mi teléfono celular y cuando volví, fue el material que fue grabado. Ver es de la zona de Redondo Beach Pier mirando al sur, hacia Palos Verdes / San Pedro. Imágenes de vídeo tomadas por teléfono Droid3."







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/skygate

1 comentarios:

SAC dijo...

este no me parece fake, es de los mas realistas que visto, es por internet y su conexión global??? o estan habiendo mas avistamientos de lo normal??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.