martes, 1 de noviembre de 2011

Objeto emite luces de cuatro puntas

Otro avistamiento de interés sucedido hace muy pocos días en Australia, en él se aprecia la emisión de luces intermitentes de cuatro puntas.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Samieseeker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mala calidad de la imagen y el tiempo ke tarda en titilar la luz me hace pensar ke es una torre de control en algun cerro que prende y apaga las luces , NO HAY mas puntos de referencia ni hace movimientos erraticos o diferentes, ese tipo de luces ke se ven en 4 puntas es facil obtenerlas solamente filma un lucero con tu camara que no este muy distante y el mismo lente de la camara hace ese efecto POR AMOR DE DIOS PONGAN ALGO MAS RELEVANTE

jorge baslera dijo...

Yo creo que esa imagen es de algun avion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.