También estamos en:

sábado, 25 de agosto de 2012

4 videos de un mismo contacto OVNI en Alemania

Cuatro cámaras distintas lograron captar el momento en que un OVNI se posa sobre un castillo ubicado en Reutlingen, Alemania. Elvideo difundido a través de la web muestra cómo la nave de aspecto metálico sobrevuela el castillo de Achalm.

Luego de realizar un avistaje y girar sobre sí mismo, el objeto desaparece a la velocidad de la luz. Según se informó, el video fue capturado el pasado 18 de agosto.
En otros lugares de la web, se ha difundido esta noticia con 3 puntos de vista diferentes, pero como vemos en este nuevo aporte son 4 los testigos que observaron el "contacto" a través de sus cámaras.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/HaunebuTechnology

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta de los mas reales que e visto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.