También estamos en:

jueves, 18 de octubre de 2012

Crop circles aparece en Wiltshire

Presentamos las imágenes de un nuevo Crop circles (circulo de las cosechas) aparecido en Avebury, Wiltshire (Reino Unido) el día 14 de Octubre 2012.





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

6 comentarios:

Mari C . Masi. o Montse Cobas. dijo...

Hermoso, una alineación...un encuentro, gracias, feliz y buena tarde

Jazzman50 dijo...

Porque insisten con los circulos de las cosechas si ya esta totalmente demostrado que estan hechos por seres humanos ??

Anónimo dijo...

que extraño, no suelen aparecer ya en estas fechas

Anónimo dijo...

Jazzman50 Eso no te lo crees tu ni 'jarto de güiski' ¿Donde coño has visto/leido que lo hacen humanos o no humanos? Nadie, repito nadie sabe quien o que hacen los circulos. Si b ien es cierto que algunos si los han hecho como tu dices humanos, pero de un cutre que asusta.
Salud amigos.

EMMANUEL LANDRON dijo...

Una ves unos locos dijeron que ellos mismo lo hacian. En mi opinion es imposible hacer eso tan pwrfecto ni con moldes saldria a demas tendrian que tener conocimiento con los planetas

Anónimo dijo...

Con todo respeto a Jazzman50, pienso que debe informarse e investigar mejor sobre estos acontecimientos. Tiene idea de cuanto miden estas figuras?, Sabia que aparecen de un anoche a la mañana siguiente?, podria decirme cuantas personas tendrian que trabajar con esto, sin luz y bajo que medirian para alcanzar su perfeccion, podria decirme como doblar y no partir el trigo simetricamente para obtener los resultados,????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.