También estamos en:

jueves, 15 de noviembre de 2012

Misteriosa luz en la noche del bosque

Perthshire, Escocia (Reino Unido) Noviembre 2012
Una importante investigación OVNI está en marcha después de que un hombre filmó un misterioso objeto con forma ovalada flotando sobre un bosque. Musat Chef Adrian, de 40 años, se sorprendió cuando vio a la fantasmal luz blanca flotando sobre el bosque a través de su ventana por la noche. Cogió su vídeo cámara y grabó la luz misteriosa, antes de enviar la cinta a los investigadores de lo sobrenatural, la British UFO Research Association (BUFORA)



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/TheCourierUK

1 comentarios:

Nicolas dijo...

Se parece demasiado al tipo de ovni que aparece en el video donde se muestra a este objeto, junto a otros, haciendo el crop circle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.