También estamos en:

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo caso en el área 51

Area 51, Nevada (EEUU) 5 de Noviembre 2012
Testimonio: "Como un pequeño grupo de turistas que acababa de salir de Rachel Nevada (Lil Ale'in) y se detuvo en el buzón de correo negro en el camino a la Zona 51 entrada. Temprano en el día, vimos un helicóptero en la zona y dos personas en nuestro grupo insistieron en que estábamos siendo seguidos por otro hombre en un coche azul. Mientras estábamos haciendo nuestro turismo cosa en el buzón de correo negro, uno de los miembros del grupo gritó algo que causó a todos a dar la vuelta. Dos o tres personas comenzaron a tirar fotos de un objeto brillante en el cielo. Se estuvo rondando durante unos segundos, parecía moverse hacia atrás y adelante en diferentes direcciones y después de 30 segundos o menos, despegó a una velocidad increíble. Yo no podía oír el ruido proveniente del objeto, pero sin duda me asusté. Obviamente, todo el mundo estaba muy emocionado, pero por extraño que parezca una dama en nuestro grupo de Alemania tiene una enfermedad física casi inmediatamente después de la observación. Cuando llegamos a la entrada de la zona 51 se puso diarrea directamente a la vista de los hombres de la camioneta blanca que se colocan en la colina. Pensé que deberías tener estas fotos, pero yo realmente no quiero publicidad. Les puedo asegurar una cosa ... Nunca volveré al Área 51."






Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.latest-ufo-sightings.net/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.