La nueva era ha comenzado...VISITA:

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un Oráculo tibetano revela la llegada del apocalipsis en 2012

Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama.
Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

"Llegará la oscuridad"

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.

De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.

"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”

"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá. Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.




Consejos para los humanos

Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.

2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.

3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.

4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.

5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all



8 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente me dejo con los pelos de punta! coincide con el mensaje de fatima de los dias de oscuridad.

Anónimo dijo...

para mi sencillamente no PASARA NADA EL 21 DEL 2012. POR QUE? POR QUE JESUS LO DIJO MUY CLARO: EL MOMENTO Y LUGAR EXACTOS DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS SOLO LO SAGEL PADRE ETERNO, ni siquiera el HIJO LO SABE. ASI QUE NO SABEMOS EXACTAMENTE QUE OCURRIRA ESE DIA. Pero yo me atrevo a sostener que sera un dia normal como cualquiera..Ademas por la cuestion de los calendarios MAYA Y GREGORIANO QUE NO ESTAN SINCRONIZADOS!..ASI QUE EL 21 DE DICIEMBRE EN EL CALENDARIO MAYA PODRIA SER EN EL 2013 U OTRO AÑOS MAS ADELANTE..no les parece?..bye

Anónimo dijo...

para mi sencillamente no PASARA NADA EL 21 DEL 2012. POR QUE? POR QUE JESUS LO DIJO MUY CLARO: EL MOMENTO Y LUGAR EXACTOS DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS SOLO LO SABE EL PADRE ETERNO, ni siquiera el HIJO LO SABE. ASI QUE NO SABEMOS EXACTAMENTE QUE OCURRIRA ESE DIA. Pero yo me atrevo a sostener que sera un dia normal como cualquiera..Ademas por la cuestion de los calendarios MAYA Y GREGORIANO QUE NO ESTAN SINCRONIZADOS!..ASI QUE EL 21 DE DICIEMBRE EN EL CALENDARIO MAYA PODRIA SER EN EL 2013 U OTRO AÑOS MAS ADELANTE..no les parece?..bye
(CORRECCION)

Anónimo dijo...

Hola! Hola!

Bueno, pues a mi me gustaría la "fuente" de tan tremendota aseveración; de dónde pescaron esto?

Atentamente.

Ciro

Roberto Numa dijo...

Olà, soy el autor de un documentario ufologico-espiritualista que trata de questiones relativas al ambiente cosmico, antes e despues de la creacion del Universo.
Gostaria de poder tener el apoyo deste blog para difundir la version en espanhol deste documentario.
http://youtu.be/WicCVwSwrt4
El video ("El drama cosmico del creador")està en Youtube hà 4 meses, e teve 90 mil visitas, sobretudo na Italia, mia terra natal. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Segun Dicen han habido 514 Años Bisiestos desde que julio cesar los inventase en el año 45 A.C...Si no se tuviese en cuenta el dia extra, en el calendario maya, la fecha del famoso apocalipsis 21/12/2012 seria 28/07/2013, osea k hace casi 7 meses debio de haber pasado esto......

Anónimo dijo...

AY AMIGOS...ESTO ME RECUERDA A LA FAMOSA FABULA..QUE VIENE EL LOBO..

PERSONALMENTE CREO QUE EL FIN DEL MUNDO VA A LLEGAR EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO..CUANDO ESTES COMIENDO TRANQUILAMENTE UN DIA SOLEADO,O EN LA DUCHITA...CATA PUM.
LO MAS NORMAL ES QUE NOS PASE COMO A LOS DINOSAURIUS,VENDRA UN CACHO ASTEROIDE O COMETA EL DIA MENOS PENSADO Y EN CUESTION DE SEGUNDOS ESTAREMOS JODIDOS,ASI FUNCIONA LA COSA. DE VERDAD CREEIS QUE JUSTO EL DIA 23 VA A PASAR ALGO?SI ME DICES A LO LARGO DE TANTO TIEMPO..PERO UN DIA EXACTO?VENGA A REIRTE DE TU MADRE!!xD
pd: USAR EL CEREBRO QUE PARA ESO ESTA

Anónimo dijo...

Bueno al parecer el nombrado oraculo era solo otro chanta con intenciones de llamar la atencion y ganar fama por que ya paso la fecha que indicaba y no sucedio nada todas estas profecias son solo mentiras de unos pocos que tienen necesidad de ser considerados por la sociedad como seres especiales al igual que la nombrada princesa de japon que consiguio viajar por todo el mundo ganando fama pero ahora nadie sabe donde esta escondida ya que no sucedio nada de lo que decia es todo un fraude ya basta de que traten de manejar nuestras mentes con cuentos tales como la existencia de dios o el demonio o del apocalipsis o de la llegada de una raza extraterrestre yo no pongo en duda la existencia de vida en otros planetas pero sinceramente que interes tendrian en venir a este planeta ninguno en realidad.
Habramos los ojos y despertemos de todo esto que son solo parte de la imaginacion de mentes enfermas que se entretienen provocando el temor en las personas
bueno muy felices fiestas y un prospero 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora es respetuoso con la ley de los derechos de autor. Si cree que alguna de nuestra informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.