viernes, 21 de diciembre de 2012

El inocente testimonio de un niño de 6 años ante la grandeza de un avistamiento multiple

Ituzaingo, Buenos Aires (Argentina) 12 de diciembre 2012
Varios objetos luminosos fueron captados en la noche argentina mientras un niño de 6 años vive desde su inocencia semejante acontecimiento. Entrañable.

Testimonio:"La noche era hermosa, y salimos junto a mi ahijado Joel de 6 añitos de edad, que vino a visitarme desde Misiones, Argentina. Mientras charlabamos mirando la luna hacia mi derecha o sea al Noroeste comienzo a ver actividad inusual en el cielo y comienzo a grabar.

Lógicamente Joel con su inocencia y curiosidad comenzó a dar su opinion de lo que estaba viendo aportando algo que pocas veces se ve, como se percibe un fenómeno tan real como este desde la perspectiva de un niño de tan solo 6 años.

No se lo pierdan porque vale la pena los 10 minutos que dura el video.

Por cierto, el salto que realiza la cámara es debido al modo noche (no infrarrojo) sino que aumenta el tiempo de exposición de cada fotograma. De no usar este modo, no se verian nada de los arboles y casas que sirven de puntos de referencia."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/IsidrisVideos

1 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Qué bonito compartir todos estos sucesos con los niños. Ellos sabrán más adelante si les tocará este contacto definitivo, que ojalá sea para que esta humanidad esté mejor. Quizá es esto lo que nos falta a los adultos, expresar inocencia y pureza en todas estas apariciones, para que se logre este contacto tan deseado por todos nosotros.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.