viernes, 1 de febrero de 2013

El OVNI mas famoso de España: Un caso real desclasificado

El incidente OVNI fue protagonizado por una aeronave de la compañía TAE, el vuelo, JK-297 con 109 pasajeros, procedente de Palma de Mallorca con rumbo a Tenerife.
El avistamiento de este OVNI por el piloto Francisco Javier Lerdo de Tejada y su tripulación fue notificado de inmediato a la ATC, observaron una serie de luces rojas que se dirigían hacia la propia aeronave. El rumbo de colisión de este presunto artefacto provocó un gran nerviosismo en la tripulación. Para evitar una posible colisión con el objeto volador no identificado el comandante elevó su aparato, pero las extrañas luces hicieron lo mismo y se colocaron a apenas medio kilómetro de la aeronave. La imposibilidad de hacer una maniobra para esquivarlas provocó que el comandante se viese forzado a desviar su rumbo y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Valencia.
Esta seria la primera vez en la historia que un avión comercial realizaba un aterrizaje de emergencia debido a un avistamiento OVNI.
Tres formas no identificadas fueron detectadas finalmente por el radar. El tamaño calculado en unos 200 m de diámetro, y fue observado por numerosos testigos.
Un Mirage F-1 de la Fuerza Aérea Española despegó de la cercana Base Aérea de Los Llanos en Albacete con el objetivo de identificar y confirmar el avistamiento del OVNI. El piloto, Fernando Cámara, capitán del Ejército del Aire, lo describió como una forma troncocónica que cambiaba de color. Tras más de hora y media de persecución, debido a la falta de combustible, el piloto tuvo que retornar a la base.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://mundoalucinante.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa noche de no recuerdo que año, puede que 1982, mi madre acostumbraba a tender la ropa en la azotea del bloque de pisos, a 3kms de Manises; no nos conto nada hasta el dia siguiente, cuando aparecio en todas las noticias, puesto que mi padre y yo hubiesemos subido enseguida, cosa que no creyo conveniente.
Su experiencia no fue visual, solo auditiva. Cuenta que sintio un sonido que venia como de todas direcciones, intenso pero como interior a ella. Segun me explicó era algo parecido a un zumbido de transformador de alta tensión, pero matiza que tenia la sensacion de oirlo ella internamente. Duró algunos minutos. No conto nada, pero al dia siguiente salio la noticia y comprobó que algo extraño habia oido la noche anterior. Me hubiera gustado oirlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.