lunes, 8 de abril de 2013

El ministerio Ruso niega la caída de un meteorito observado por testigos

MOSCU, 7 de abril (RIA Novosti) - El Ministerio de Emergencias de Rusia ha rechazado los informes de los medios de comunicación el domingo sobre la caída de un meteorito de nuevo se estrellaría en el noroeste del país.
Algunos medios de comunicación, dijo Domingo, 07 de abril 2013, los testigos vieron un objeto volador no identificado caer cerca de la ciudad de Tosno en la región de Leningrado.
" No hay evidencia de un meteorito y nesusno hasta el momento ha confirmado el hecho "- así dice el portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia. " Los equipos de rescate de la Defensa Civil han visitado el lugar en el que se espera desde la caída del meteorito, como resultado de las llamadas realizadas por los testigos, pero no encontró nada . "



La Meteor-manía comenzó en Rusia en febrero después de un meteorito explotó sobre la ciudad de los Urales de Chelyabinsk.
El meteorito golpeó la región de los Urales 15 febrero 2013 la creación de un estampido sónico que causaron daños a miles de edificios alrededor de Chelyabinsk, hiriendo a 1.200 personas en la zona. Los funcionarios de salud comunicó que 52 personas habían sido hospitalizadas.
La NASA estima que el meteorito era de unos 15 metros (50 pies) de diámetro cuando chocan con la atmósfera de la Tierra, viajando más rápido que la velocidad del sonido, y estalló en una bola de fuego más brillante que el sol. El meteorito fue el objeto más grande para entrar en la atmósfera del planeta después de 83 años.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ADGUKNEWS?feature=watch y http://www.segnidalcielo.it/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.