También estamos en:

martes, 28 de mayo de 2013

El extrañísimo objeto que expulsó esferas en los cielos de California.

La grabación realizada el día 13 de Mayo 2013 en Harbor city, California (EEUU) muestra un objeto de lo mas extraño expulsando esferas que vuelan cerca de el objeto mayor. Este sorprendente caso nos recuerda otro extraño caso de nuestra base de datos con el cual guarda elementos de similitud: (Aparece desconocida entidad sobre Ciudad de México)





Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/p597jimvel

8 comentarios:

Milenario dijo...

Facilmente puede ser un globo de cualquier tipo. Me gusta el tema ovni, sobre todo cuando hablan de el en Milenio 3
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aquie quiere agararrar de pend..con el globo y cinta metalica

guillermo mendoza dijo...

HE VISTO OVNIS DE DIFERENTE TAMAÑO,ESTAN LOS HERMANOS ENTRE NOSOTROS,EN EL AIRE.PUEDO DECIR QUE LOS CONOZCO EN PERSONA.ELLOS SI LOS CONOZCO.ESTAN ESPERANDO ENTRAR EN ACCION PARA AYUDARNOS CUANDO COMIENCE LA 3A GUERRA.FISICAMENTE SON DIFERENTES ,SEGUN DEL PLANETA QUE VENGAN.PUEDO DECIR DETALLES DE ELLOS,MAUSSAN SABE SOLO UNA PARTE.GRACIAS

Anónimo dijo...

Y cuando nos invitan un copetito junto a una marcianita guenona

Anónimo dijo...

Otra vez has desaparecido mi estimado abducido?

Anónimo dijo...

La verdad exiten pero los gobiernos lo ocultan,tienen cedes sudterraneas debajo de los oceanos,posiblemente extraendo algun tipo de mineral que ellos carecen en sus planetas pero son seres avanzados talvez 5 mil anos que nosotros

Rox dijo...

Espero que actualizes pronto Abducido.

Anónimo dijo...

Cabezas huecas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.