También estamos en:

viernes, 10 de mayo de 2013

Masivos avistamientos en América del Sur

El mismo evento OVNI se ha repetido claramente en Neuquén (Argentina) y en Temuco (Chile) el día 9 de Mayo 2013. Estos objetos fueron vistos por numerosas personas a lo ancho del continente y captados con teléfonos móviles.  Espectaculares imágenes.







Neuquén, Argentina:


Temuco, Chile:


Otro video:


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/infowarrioralexjones y http://www.youtube.com/user/rosenYZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE IMPRESIONANTE!!!VER ESTA NAVE NODRIZA QUE SEGURAMENTE LLEGABA DEL ESPACIO EXTERIOR,TODO COINCIDE HAY UNA PSICOGRAFIA DE BENJAMIN PARRAVICINI QUE DICE ASI:LLEGARAN A LA TIERRA NUEVAMENTE SERES EXTRATERRESTRES.LLEGARAN EN NAVES ESPACIALES DIFERENTES,DE DIFERENTES PLANETAS...Y HABITARAN LOS CRATERES MONTAÑOSOS DE LOS ANDES Y EL SUR PATAGONICO.ELLOS CONVIVIRAN LA VIDA HUMANA,SE LES VERA Y SE LES HABLARA.(1939) PUEDO ASEGURAR QUE ES VERDADERO,VIVO EN NEUQUEN OBSERVO TODO EL TIEMPO EL CIELO Y ME SIENTO OBSERVADA,PRESIENTO QUE SON ENTIDADES BENEVOLAS SI VOLVIERON OTRA VEZ ES POR UNA RAZON,ELLOS SABEN PERFECTAMENTE EL MOTIVO ESTAMOS EN PELIGRO Y DESGRACIADAMENTE EL SER HUMANO VA CAMINO A LA AUTODESTRUCCION.ANGELICA

Anónimo dijo...

Esa noche vimos descender en Bariloche un plato volador gigante durante 5 segundos. Abrazo

Anónimo dijo...

Esa noche con mi familia vimos descender un plato volador del tamano de un estadio de futbol sobre el lago Nahuel en Bariloche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.