También estamos en:

miércoles, 7 de agosto de 2013

Desaparece el video de una supuesta nave nodriza vista en Japón

Una gran OVNI brillante cerca de un avión por encima de Japón, que fué publicado en imágenes de vídeo, ha creado pertinentes debates en Internet.
Sin embargo, el llamado encuentro cercano trae muchas dudas por falta de información de todo el evento.
Supuestamente el OVNI fue grabado en vídeo por una persona dentro de un avión privado que viajaba por encima de la región de Chiba prefectura de Japón, en las afueras de Tokio.


Mientras circulan historias sobre el avistamiento se presume que ocurrió a finales de julio. El video que fue publicado en YouTube, cambio su ajuste de visualización de repente de pública a privada sin una sola razón dada.
El video mostraba el OVNI a cierta distancia, a medida que se acerca la imagen, se muestra un objeto circular evidente con luces parpadeantes alrededor. El video muestra la versión en cámara lenta con la imagen ampliada que parece demostrar que el misterioso objeto no es un avión normal. La cuestión que permanece es: ¿por qué el video fue cambiado repentinamente de público a privado?

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante. Lamento q cada vez q alguien ve algo o lo filma y es publicado, entonces empiezan a decir q es falso o otra cosa. Lo q pasa es q esas personas interesadas d q no se sepa se burlan en nuestras caras o d nuestra inteligencia y lo q da asco. Y esto cada vez q sea insostenible no lo podran ocultar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.