sábado, 28 de septiembre de 2013

OVNI sobre el Estadio Bailey, ¿publicidad extrema?

Sucedió en el Estadio Bailey, en Vancouver, Canadá, donde en pleno partido de béisbol apareció un OVNI en el cielo, y fue filmado y fotografiado por varios de los espectadores. El objeto volador tenía una tonalidad color gris oscura y se le podían identificar cuatro luces en su parte inferior. Incluso algunos de los jugadores del equipo canadiense de Vancouver publicaron fotos en Twitter del plato volador, mientras se mantenía sin movimiento en las alturas, justo sobre el campo de juego. Un usuario de Twitter dijo que vio al supuesto OVNI moverse de arriba abajo frente a los 1796 espectadores que fueron al partido a acompañar a su equipo.
Centro Espacial HR MacMillan

También surgieron opiniones asegurando que se trataba de un drone, algo que se habria ideado con el objetivo de promocionar el Centro Espacial HR MacMillan. Usted decide.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/channel/UC-DNh3aiCikbo8xNXjGjAXw

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.