martes, 1 de octubre de 2013

Un extraño fenómeno sucede en los cielos de New York

Testimonio:"Esto sucedió en la Ciudad de Nueva York hoy 29 de Septiembre del 2013 yo estoy en un viaje turístico y en verdad quedé impactado con estas imágenes que en verdad por mas que veo el vídeo no me explico que fue lo que paso en el cielo solo salia una luz de la nada y cambiaban de forma las nubes lo único que se es que no estamos solos."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/divertiblogXD

2 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

Eso muy parecido lo vi yo hace ya por lo menos 3 años cuando me dirigia en el coche a la playa, fenomenos que seguro que tiene explicación pero que para nosotros son inexplicables, porque no sabemos su origen.

Gracias y buena, bendecida semana.

Anónimo dijo...

Parece un foco de alta potencia laser, dirigido hacia las nubes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.