miércoles, 13 de noviembre de 2013

El excepcional avistamiento logrado durante la noche en Tijuana

Hacemos mención especial de este gran avistamiento sucedido en Tijuana, (Mexico) y del que a pesar de su lejanía el testigo pudo documental con detalle. Según el mismo, confirmó que el objeto "se encontraba mas o menos para el lado de playas" Esto sucedía el día 1 de Octubre 2013.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, ES MUY INTERESANTE Y SE VE CLARO, SIN EMBARGO EL DÍA DE AYER ESTABA VIENDO UNA ENTREVISTA QUE HIZO EL EX PRIMER MINISTRO DE DEFENSA DE CANADA EN RUSIA, DONDE AFIRMA QUE EXISTEN MAS DE 80 RAZAS DIFERENTES DE EXTRATERRESTRES Y QUE ALGUNOS SE ENCUENTRAN TRABAJANDO CON ALGUNAS NACIONES EN EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y TECNOLOGÍA. SI PUDIERAN INVESTIGAR DE ESTE CASO SERIA EXCELENTE, DADO QUE SE ME HACE UNA DECLARACIÓN MAS QUE CONTUNDENTE SOBRE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE.

MUY BUEN BLOG FELICIDADES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.