.

martes, 12 de noviembre de 2013

Familia australiana fotografía un gran OVNI visto por diferentes testigos

Una familia de Belmont, Australia, fotografió un ovni en el cielo sobre el Lago Macquarie el viernes (08/11) por la noche. Y una segunda familia de San Valentín, que vio lo que parece ser el mismo objeto, tampoco pudo dar una explicación racional para su avistamiento.


La foto de arriba muestra una línea de luces blancas brillantes que parecen ser parte de la orilla de una forma de boomerang.
El avistamiento se inició a las 20h50 del viernes cuando Richard Hardy y su esposa, Tina, estaban caminando hacia el oeste a lo largo de la Maude Street, Belmont, cuando vieron "una luz azul mas brillante de lo que han visto en su vida" en el cielo del norte .
"Primero pensé que era una señalización de la ¿?, tenía un color azul resplandor. Ella venía del noroeste, descendiendo lentamente, y luego cambió rápidamente de azul a rojo. Luego voló hacia arriba durante unos segundos y mi esposa tomó su teléfono celular y la luz cambió de nuevo a azul, y luego ir rápidamente hacia sudoeste. Llamé a mi hijo, que estaba en la casa a través de la carretera y vi volverá azul y luego rojo, y otra azul, y, finalmente, desaparecer al otro lado del lago hacia Dora Creek, o Toronto."
Jim Kellar, un reportero del periódico Herald , también vio el objeto, al mismo tiempo, durante unos 15 minutos la noche del viernes, mientras que estaba de pie en el balcón del hogar en San Valentín.
Vio la luz mientras se cambia a rojo y amarillo, y luego pasar a baja altura sobre el horizonte, hacia el suroeste, donde desapareció y volvió a aparecer, a veces se movía más rápido que los aviones se movería a la misma distancia.
Sr. Kellar era reacio a admitir haber visto el objeto y los miembros de la familia Hardy describen a sí mismos como muy escéptico.
Lo que sorprendió a la señora Hardy era el color de la imagen que capturó en su iPhone 4S.
"El objetivo era azul cuando fotografié, pero cuando miré la foto era blanco" , dijo.
-traducido con google-


Leia mais: http://ovnihoje.com/2013/11/12/ovni-ufo-e-fotografado-na-australia/#ixzz2kRfbpnIY
Follow us: @ovnihoje on Twitter | ovni.hoje on Facebook

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ovnihoje.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.