.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Los extraterrestres respondieron al mensaje de la NASA enviado en 1977

En 1977 fueron lanzadas al espacio la sondas Voyager 1 y 2 desde Cabo Cañaveral, ambas con la misión de visitar y estudiar a los gigantes Júpiter y Saturno.
Ambas sondas llegaron a Júpiter en 1979 con algunos meses de diferencia. En conjunto enviaron a la Tierra más de 33.000 imágenes del planeta con una calidad y nitidez nunca antes vista, monitorearon su actividad volcánica y descubrieron nuevas lunas hasta entonces desconocidas.
Se dice que dentro de las recopilaciones conseguidas por las sondas se encuentra un mensaje extraterrestre que fue enviado durante tres minutos y no fue repetido.
En el vídeo, diversos especialistas y astronautas debaten la existencia de dicho mensaje como también de vida extraterrestre.
Mensaje original y su contenido
Respuesta y su significado



Si te interesa puedes ver el documental completo (aquí)




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.