.

viernes, 22 de noviembre de 2013

OSNIS y criaturas Humanoides se ven cerca de Submarinos rusos

La marina rusa ha desclasificado sus archivos de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente superando fácilmente lo que la humanidad jamás ha construido, informa Svobodnaya sitio web de noticias Pressa de Rusia . Los registros que se remontan a los tiempos soviéticos fueron compilados por un grupo especial de la marina de guerra recogiendo informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares .
El grupo fue encabezado por el diputado comandante de la Armada Almirante Nikolay Smirnov, y los documentos revelan numerosos casos de posibles encuentros con ovnis, dice el sitio web. Vladimir Azhazha, ex oficial de la marina y un famoso ufólogo ruso, dice que los materiales son de gran valor. "El cincuenta por ciento de los encuentros OVNI se conectan con los océanos. Quince más - con los lagos. Así que los ovnis tienden a pegarse al agua ", dijo.

En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de que la tripulación no pudo dejar atrás a sus perseguidores por las maniobras, el capitán ordenó salir a la superficie. Los objetos siguieron el ejemplo, salieron a la superficie y se fueron volando. Muchos misteriosos acontecimientos ocurridos en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante retirado el Almirante Yury Beketov. Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o fuerte interferencia detectada. El ex oficial de la marina dice que esto podría ser la interrupción deliberada de los OVNIs. "En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de los objetos que se mueven a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron velocidades de alrededor de 230 nudos, (400 kilómetros por hora). El exceso de velocidad tan rápido es un desafío incluso en la superficie. Pero la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafíaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que los construyeron nos superan en desarrollo ", dijo Beketov.

El veterano de la Armada de inteligencia, El Capitán Igor Barklay  comenta: "los ovnis del océano se presentan a menudo o siempre que nuestra flota de la OTAN se concentran. Cerca de Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Con mayor frecuencia se ven en la parte más profunda del océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe. " Otro lugar donde la gente a menudo informan encuentros OVNI en Rusia es el Lago Baikal, el más profundo de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de las profundidades y objetos que vuelan desde el agua. En un caso en el año 1982 un grupo de entrenamiento de buceadores militar en Baikal vio a un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes plateados. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buzos trataron de atrapar a los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos. "Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado ", dice Vladimir Azhazha." El escepticismo es la forma más fácil: no creas nada, no hagas nada. La gente rara vez visita grandes profundidades. Así que es muy importante analizar lo que encuentran allí."

Desde el inicio de Janap-146 en 1948, la Marina ha tenido un papel en el suministro de información de inteligencia sobre objetivos identificados. Sin embargo, la participación de la Marina a principios de Janap se limitaba a los avistamientos de aviones de la Marina, y no por los buques en el mar. No fue sino hasta 1952, a través de OPNAV Instrucción 3820, que buques de la Armada se les ordenó el envío de informes de OVNIs a la ADC, ATIC, y el Pentágono. En 1954, cuando se emitió Janap 146 (C), todos, el gobierno y los buques mercantes militares tenían que reportar avistamientos no identificados al CONAD.

USCG barcos que informaron los ovnis eran principalmente oceánicos cortadores que realizaban trabajo de Estaciones Oceánicas. El primer barco USGC en reportar un OVNI era de una estación en el Océano Atlántico en 1952. informes de ovnis en los océanos Atlántico y Pacífico entre los buques y aviones muestra que el 40% de los informes de buques se encontraban en el Atlántico y el 60% estaban en el Pacífico . Avistamientos de aeronaves también tendieron a ser mayores en el Océano Pacífico en un 76%.

Recientemente, durante la Audiencia Ciudadana en materia de divulgación, el teniente coronel Richard French, con 29 años de experiencia en la Fuerza Aérea de EE.UU. describe un encuentro en el que se encontró con un OVNI que se ocultó bajo el agua.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.