.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Una imágen de NASA genera muchas preguntas

Nadie estaba diciendo que era un extranjero , pero esta foto ha estado dando vueltas una vez más - que apareció en uno de nuestros canales de Facebook - que es bastante aleatoria , ya que ninguno de nosotros es un aficionado a la UFO . Pero causó al menos otra publicación que preguntarse - UFO ?

Nosotros pensamos que tendríamos un poco de diversión y envió un correo electrónico a la NASA y tenía un título en mente. ... Ya sabes, todos hemos visto cosas en el cielo que nos hacen preguntarnos qué demonios podría haber sido . Y la NASA toma un tiempo para escribir de nuevo a veces ...

Esto es lo que la historia publicada el 16 de octubre en el sitio "La evolución colectiva ", dice acerca de la imagen :

" Esta foto viene directamente de la puerta de enlace a la Fotografía de Astronautas de la Tierra, un sitio web del gobierno gestionado por la NASA ... Esta es la página de inicio , como se puede ver que tiene una . URL gobierno y no está al día , debido a que se trata de un sitio web del gobierno , y el gobierno está en apagado ( en ese momento) .
Es muy interesante que permitirían una foto como esta para ser puesto en el sitio web . ... [ En negrita ] Por favor, tenga en cuenta que un OVNI significa " objeto volador no identificado . " No estoy diciendo que este ovni en particular es de origen extraterrestre ... "



Aquí está la información pertinente de la página Portal :

Misión : Rollo STS61C : 31 Frame : 2 ID misiones en la película o la imagen : 61 -C
País o nombre geográfico: OCÉANO ATLÁNTICO
Características: Desechos Espaciales
Por lo tanto, la basura espacial ?

Pero entonces nuestros instintos periodísticos interesados ​​patearon y nos pareció una "respuesta ". Eso sí, esto es lo que dice el GOBIERNO sus demostraciones del cuadro (aunque si usted va a través de la galería de imágenes recortadas de la super- hi -res- versión de la foto de arriba , que podría estar inclinado a creer en ellos ) :

" Un pequeño pedazo de azulejo aislamiento térmico flota en el espacio cerca del transbordador Columbia . La superficie nublado de la tierra se utiliza como un fondo . "

Así que eso es todo. Es una foto del 12 de enero 1986 , la misión del transbordador espacial Columbia .

Pero no es el final de la historia ...

"Después de muchos retrasos , Columbia finalmente aterrizó en la Base Aérea Edwards a las 5:59 am PST , el 18 de enero de 1986, " de acuerdo a Wikipedia (con confirmación ) . "La misión duró un total de 6 días , 2 horas , 3 minutos y 51 segundos . STS -61 -C fue el último vuelo del transbordador espacial con éxito antes de que el desastre del Challenger , que se produjo el 28 de enero de 1986, apenas 10 días después del regreso de Columbia . "

En 2003, el Columbia se desintegró durante la reentrada .

Space.com resume :

El 1 de febrero del 2003 el transbordador espacial Columbia se rompió en cuanto regresó a la Tierra , matando a los siete astronautas a bordo. NASA suspendió los vuelos del transbordador espacial durante más de dos años, ya que investigó el desastre.

Una junta de investigación determinó que un gran pedazo de espuma cayó del tanque externo del transbordador y fatalmente violó el ala nave espacial . Este problema con la espuma había sido conocido por años , y la NASA fue objeto de un intenso escrutinio en el Congreso y en los medios de comunicación para permitir que la situación continúe. -Traducido con Google-

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufocasebook.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.