martes, 3 de diciembre de 2013

Observatorio capta un 'satelite' desconocido en el Sol.

El 1 de diciembre de 2013, Richard Schmidt - Burleith Observatorio en Washington, DC. . capturó un desconocido satélite en movimiento rápido cruzando el Sol.
Nos preguntamos si este misterioso objeto es de origen extraterrestre.
Detalles: mientras que las imágenes se centraban en las manchas solares se observó una satélite de movimiento rápido con un brazo a modo de varilla larga que cruza el campo de visión. Esta secuencia se extiende por 36 milisegundos de tiempo real. El objeto se movía hacia Oriente en 1 grado por segundo. Telescopio solar Lunt LS100. Debajo la imagen gif tomada por Richard Schmidt el 1 de diciembre 2013 Burleith Observatory, Washington, DC.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://spaceweathergallery.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.