miércoles, 22 de enero de 2014

Flota OVNI a gran velocidad oculta en la noche mexicana

León de los Aldama, Guanajuato (Mexico) 4 de Enero 2014
Testimonio "Mi primera flota del año, se dio rapido, esto solo significa una cosa, la actividad ahora sera mayor, tal vez nos llevemos sorpresas pronto.
Se que muchos dudaran y por eso puse algunas anotaciones en el video espero las vean, este tipo de UFOS parecieran en camara lenta aves, pero si revisamos el video y vemos los movimientos de los objetos, simulan o parecen aleteos, pero la realidad es que son destellos. Las casualidades no existen y por alguna razon y sin buscarlo vi un video donde salen estos mismos objetos pero de dia, si de dia y destellando, en este video tambien se ve la gran velocidad que tienen."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/ufoswlg

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.