lunes, 31 de marzo de 2014

El astrónomo aficionado y la torre gigante videograbada en la Luna.

Como la tecnología avanza por el bien de la humanidad, los mejores y más grandes recursos que tenemos para nuestros propios estudios, y por lo tanto no estarán en manos de los intereses creados que manipulan la información de hechos y verdades que están ocultos al público en general.

Esta torre en la luna es diferente a cualquier otro tipo de formación o cráter de piedra que se encuentre en la superficie de la Luna, probablemente supera más de 1.000 metros y proyecta una larga sombra sobre la superficie de la luna.

Ciertamente, la velocidad a la que crecen nuestras tecnologías, no va a tomar mucho tiempo para hacer una especie de combinación de cámaras de alta resolución y telescopios para lograr captar más claramente lo que se puede ver desde la Tierra...



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/511Anonymous

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.