.

miércoles, 2 de abril de 2014

Impactante entrevista a un político británico

Hoy traigo un gran trabajo de traducción a cargo de Fabio Complejo, la única manera de que tengamos acceso a esta larga entrevista totalmente en español.

El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Unido) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones de apareamiento con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para que su invitado reinda un testimonio muchísimo más prolongado y pueda profundizar con confianza en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él, al igual que el mismo Ryan, quien aparece también al final del video formulando sus propias preguntas por medio de Skype.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminati y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.













Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.