.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Testigos sorprendidos viven un avistamiento en Huelva

OVNI Avistado desde una azotea en la ciudad de Huelva (España) ,grabado por testigos muy sorprendidos, el día 15 de Agosto 2014

Testimonio: "Lo que grababamos (me incluyo) no salíamos de nuestro asombro, lo que se ve en las imágenes dista mucho de lo que vimos las siete personas que estabamos allí presente. A la vista real del ojo no era solo un punto, era algo más grande que diferenciabamos perfectamente. Además pudimos verlo durante los 5 minutos perfectamente con unos prismáticos bastante potentes."



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCWAlegreuD3M64uzVPM1o3A

5 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que tendra que salir algun video mas, con eso que ahora es verano los turista, la gente del mismo pueblo que estan de vaciones, que van a los chiringuitos, o esta sentados en bancos tomando el fresco digo yo que alguien mas lo habra visto,yo he estado mirando en youtube y no aparece nada mas, me perece extraño.

Anónimo dijo...

No se exactamente desde dónde se grabó el video. Dice Huelva, aunque supongo que será desde alguna de nuestras playas onubenses. Ese día estaba en Altura, Portugal y junto a mi mujer vimos el mismo objeto luminoso. Nos llamó la atencion los cambios bruscos de trayectoria y los frenazos en seco que daba. Se dejó ver aproximadamente unos 5 minutos y luego fue desvaneciendose hasta perderlo de vista.

Anónimo dijo...

Hola..es la playa de La antilla.

Anónimo dijo...

Ola madrugada el viene22 sobre 3.30 de la noche se vio un circulo azul en el cielo de navarra bastante bajo se vio muy claro y seguido desaparecio

Anónimo dijo...

Hola la madrugada vienes22 a23 sábado agosto 2014 visto sobre los tejados de un pueblo navarra un circulo luminoso se vio clarísimo y seguido desaparcio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.