.

martes, 2 de septiembre de 2014

Diversos testigos observan OVNI multicolor por varias horas sobre Melbourne

Diversos testigos observaron un OVNI en Melbourne, (Australia) en la noche del domingo, 31 de agosto.

Este objeto flotaba en el cielo sobre el suburbio de Melbourne al sureste de Carnegie durante más de una hora, de acuerdo con los que observaron la misteriosa nave. Se componía de luces multicolores, que incluyeron rojo, verde y azul, "en diferentes patrones de parpadeo."


Según informes, el OVNI fue visto por varios testigos, entre ellos Toni Koromilas que grabó el vídeo del objeto. Otro testigo, Ami Hasson, también capturó video del OVNI. Ami Hasson dijo en su página de Facebook que observó las luces durante 2,5 horas por encima de Carnegie. "Se movía alrededor en diferentes direcciones ... que parecía un balón desde la distancia, pero una vez que salí a filmar y emplee el zoom quede sorprendido por ello ", escribió." Parecía que tenía un cuerpo principal oscuro con luces apagadas, pero con alrededor de 4-6 brazos coloridos, me recordó a un pulpo. Muchas personas pueden pensar muchas cosas ... creo que tenemos visitantes. "



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCND6MyITfIotO8x5EZ2SFPA

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.