También estamos en:

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Misteriosas luces brillantes reportadas de costa a costa confunden a los astrónomos

Misteriosas luces brillantes en el cielo han estado desconcertando a los astrónomos y asombrando al público de costa a costa todo el fin de semana.

Informes de luces rojas y azules inusuales cruzando el cielo de San Francisco a Washington DC han estado llegando desde el viernes, con los observadores del cielo experimentados afirmando que se están moviendo demasiado lento para ser meteoros.

Algunos han especulado que podría ser una prueba secreta de misiles o basura espacial que cae a tierra, pero a partir del lunes por la mañana no había ni una palabra de la NASA o el Departamento de Defensa para confirmar ninguna de estas teorías.
Los medios sociales se encendieron el sábado en la costa oeste como más de 100 personas de la Columbia Británica a San Francisco vieron una extraña racha de lágrima de luz en el cielo nocturno.

"Yo estoy acostumbrado a ver aviones temprano en la mañana con las luces, pero esto era diferente", dijo un transeúnte.
"Esto tenía algo que sale de ella, no era sólo la luz. Lo pude ver pulverizando algo."

El domingo por la noche en el otro lado del país, los informes empezaron a llegar de una luz brillante en el cielo que fue testificado desde Pittsburgh a Nueva York.

Descrito como un destello de color blanco o amarillo brillante, la Sociedad Americana de Meteoros fue inundado con relatos de testigos oculares.

A pesar de dos lluvias de meteoros que se están produciendo en todo el hemisferio norte, los astrónomos no están seguros si la evidencia apunta hacia las estrellas fugaces.

La lluvia de meteoros de las Táuridas Sur suele producir estrellas fugaces y el pico menos conocido Píscidas usualmente tarde de septiembre y octubre.

Bing Quock del Planetario Morrison en la Academia de Ciencias de California, dijo que él tiene que ver más pruebas.

'En cuanto a la página web de la Sociedad Americana de Meteoros, parece que hay varios informes de un gran objeto luminoso cayendo a través del cielo ", dijo a CBS San Francisco.

"Es bastante inusual, ya que éste tenía una gran cola detrás de él. '

Geral McKeegan del Espacio y Centro de Ciencias Chabot en Oakland tenía conclusiones interesantes.

"Estamos pensando que quizás fue ya sea un pedazo de basura espacial que ha caído en la órbita y en nuestra atmósfera o que podría haber sido algún tipo de un lanzamiento de prueba de misiles, dijo McKeegan.

Sin embargo, la Fuerza Aérea de los EE.UU. con sede en Vandenburg dijo ningun lanzamiento de misiles han ocurrido este fin de semana.







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es

1 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

Yo me decanto más por meteoros, ya que en algunas de mis canalizaciones al Planeta, así lo percibí, y vi.
Lejos, acercándose, luz rojiza, comentado ya en mi blog, o en mi face,
además de escucharlo, aquí desde España, en la noche del lunes, creo que fue, eran demasiado los sonidos que sentía que designaba a ello, y más de uno, pero ya no digo nada, pues de momento se va sorteando bien, y se esta haciendo "demasiado común", gracias, por tus informaciones, comparto, gracias, y bendecida semana,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.