.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sorprendentes esféras bajo una tormenta en Arizona

Testimonio "Yo estaba en Surprise, Arizona tomando fotografías en frente de mi casa de una tormenta monzónica que venía a través del 19 de agosto de 2014. La cubierta de nubes bajas era espectacular, con rayos.

Yo no tuve tiempo para conseguir mi trípode, así que corrí hacia el frente de la casa con mi Nikon D7000 cámara réflex digital y empecé a tomar fotos cada 2 segundos para tratar de capturar un rayo. Tomé aproximadamente 12 fotos de la parte delantera de la casa continuamente. No noté nada cuando yo estaba tomando las fotos. De hecho ni siquiera estaba mirando en esa dirección.




Me di cuenta de los objetos después de haber descargado las fotos. Aproximadamente 5 minutos antes, 2 aviones de combate de la Fuerza Aérea habían pasado por encima y les habían capturado en mi cámara perfectamente enfocado. Pero estos objetos aparecen borrosos.

Mi cámara es bastante buena, con una lente Nikon VR que me permite capturar casi cualquier cosa sin borrosidad. He utilizado un zoom digital en mi computadora para hacer un zoom en el objeto que aparecía a menos de una milla de distancia justo debajo de la cubierta de nubes.

Fue sólo en 1 marco de una serie de fotos que tomé aproximadamente cada 2 segundos. Es fuera de foco y parecía estar girando mirando el fotografiado He utilizado el zoom digital en. Caso Mufon 59702"

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ufosightingshotspot.blogspot.com.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.