También estamos en:

viernes, 5 de septiembre de 2014

Una cámara de seguridad captó una enorme esfera de Energía

A las afuera de una empresa de la ciudad industrial de Kemerovo, Rusia fue campada una esfera de energía en cuyo interior se proyectaban imágenes extrañas.

Una cámara de circuito cerrado de televisión fuera de un edificio de almacenamiento en Kemerovo, Rusia registró una extraña bola de energía el 30 de Mayo del 2014. La secretaria de dicha empresa está impresionada con lo que vio en la pantalla.

En el estudio de dicha esfera se pueden interpretar formas extrañas e incluso rostros dentro de la bola energética. Algunas imágenes podrían corresponder a paisajes, rostros y seres.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.