También estamos en:

viernes, 19 de septiembre de 2014

Una misteriosa nave fué captada desde un avión de pasajeros en mitad de la noche

Un misterio OVNI fué captado desde un avión de pasajeros. El pasajero no identificado, de 29 años filmó las luces flotando - que parecen estar en una formación en forma de platillo - cuando su vuelo proveniente Grecia se acercó a Cardiff, Gales.

El hombre regresaba de unas vacaciones en Grecia, cuando vio una serie de extrañas luces flotando en una formación en forma de platillo volando junto a su avión.

Pasó varios minutos filmando las luces en el cielo nocturno, entre 20 y 30 minutos antes de que el avión aterrizó en Cardiff, informa WalesOnline.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC55rhQ8Y0M2gjh6aX8BBcEw

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.