.

martes, 7 de octubre de 2014

Aparece otro sorprendente OVNI verde, ahora en Lima

Este sorprendente e iluminado objeto que aparece como un platillo de color verde fue documentado en detalle a través de este video logrado en el 5 de Octubre 2014 sobre las 20:00 horas en Magdalena del Mar, Lima (Perú). Un gran video sin duda.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCnOiRr7Hkh9SxxPd_KjrkHA

3 comentarios:

Giuliana M. dijo...

Estuve presente en el momento que sucedió, fue fantástico ver como se movía y lo que mas me fascinó fue el color verde tan encendido(tengo fotos y videos del momento).
Habia visto algunos antes pero muy lejos y de color como el de las estrellas. Lo que me molesta es que, filmo mi cuñada este video y lo copio este videovlogger al que publican. El original es: https://www.youtube.com/watch?v=Myr1-aHSXEs filmado por melina silva creditos a ella. Saludos

Anónimo dijo...

No hay por que asustarse estas naves plateadas como s ele conoce en la doctrina ciencia alfa y omega nos vigilan !! aun no e s tiempo de aterrizar tienen que esperar la divina orden del padre jehova .AQUI podran escuchar los fundamentos y explicaciones de la existencia d estas maravillosas naves plateadas ( ovnis ) escuchen la web las 24 hrs. desde Miraflores. www.radiolavozdealfayomega.com envio audios escribir a gonzalo333@outlook.com RADIO LATINA 990 am sabados 8pm a 10 pm. en vivo. cel. 9-47753842

Anónimo dijo...

Yo lo vi también el domingo 5, minutos antes de las 8pm. Me encontré otro video indicando que se ha visto también el jueves 9 a la misma hora en la misma zona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.