También estamos en:

domingo, 19 de octubre de 2014

Presencia OVNI en París ante un helicóptero policial

16 de Octubre. París (Francia)
Declaración de un testigo: "Acabo de regresar a casa, cuando vi un helicóptero de la policía que parecía realizar el control de la zona. Pensé que había algo sospechoso, así que empecé a grabar. Me di cuenta, cuando buscaba en el helicóptero, que había un objeto oscuro que volaba a unos 300 metros sobre el suelo ".

"El objeto era obviamente algún tipo de aeronave, ya que era claramente metálico. Mira el borde izquierdo del OVNI: no hay reflexión de la luz ".

"El helicóptero continuó siguiendo el OVNI durante mucho tiempo. Luego lo perdí, ya que se puso detrás del edificio en frente de mí. No vi nada durante horas después de este evento ".



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCQ9f4chQpvlBmKDbMjcQvYw

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, me parece que en el angulo superior derecho al comienzo se ve un objeto plateado entre los segundos 15 y 22. muy bueno.-
ricardo

anxo dijo...

EL OBJETO ANTERIOR PUEDE SER UN JET
EL HELICOPTERO PARECE TOMARSE DEMASIADAS PRECAUCIONES A LA HORA DE IDENTIFICAR AL OVNI OSCURO, LO DIGO POR LA DISTANCIA QUE GUARDA, SERIA INTERESANTE SABER COMO ACABO TODO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.