También estamos en:

domingo, 2 de octubre de 2016

Británico observa un ovni por 15 veces y decide grabarlo junto a su hijo

En la ciudad de Frome, situada en el condado británico de Somerset, ha sido registrado esta semana un objeto volador no identificado, informa el diario 'Daily Express'. John Wilson, de 44 años, ha compartido una grabación en la que se puede observar un objeto volador de forma circular, que emite un fuerte rayo de luz blanca. Según el testimonio del hombre, el ovni no produjo ningún sonido. "Me asomé desde la ventana y pensé que aquella luz no debería estar allí", ha confesado al periódico Wilson, que asegura conocer todos los rasgos de luz típicos de aviones, helicópteros o incluso de linternas voladoras.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCUWFTslfjOMqWDrlVnChvFw

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.