.

lunes, 6 de febrero de 2012

Usuario capta un "doble sol" en New York

Cesar Guerrero, usuario de nuestra web, nos manda algo que vió y vivió en primera persona junto a su familia, dice así:
Testimonio: "Gracias por interesarse en el caso, ese día era diciembre 30 de 2011. eran las 3:41pm por que queda grabado en la foto de mi cámara esta informacion, veniamos por una de la carreteras de new jersey rumbo a new york, para cojer el lincoln tunnel, que nos cruza debajo del rio hudson ya faltaba unos minutos para entrar en el tunel y de pronto mire a cielo y vi unas nubes alumbradas como si algo las estaba reflejando por detrás de ellas y eran unos colores llamativos, pensé que era el reflejo del sol pero se me hacia muy raro por que estaba soleado y habían pocas nubes, el sol estaba mas ala izquierda y segun se veia bien lejos del sol.




Entonces agarre mi cámara digital y tire unas fotos , pero para tomarlas tenia que esperar que un bus que venia a mi derecha me pueda bloquear el sol por que no me iba a salir por el reflejos de los rayos y cuando el bus se puso a mi lado tome 2 fotos rápidas y como pude enseguida puse mi cámara a grabar en dos tomas, por que ya el carro estaba haciendo una virada ala izquierda y me iba ser dificil grabar mas y así fue.
El carro se metió al tunel y ya no pude grabar mas,a los minutos que salimos por el otro lado estábamos en new york ya,  pero se me hacia dificil ya hubicar por los edificios y ademas pude observar que la luna estaba siempre encima de mi cabeza y estaba bien clara asi que no pudo ser la luna, llegue a mi apartamento pase a mi computadora y la sorpresa lo que no veia mis ojos cuando tome la foto ahí aparecio grabado la redondez, ya los colores no se veian y lo demas en la grabacion asi se veía, la verdad no se si era el famoso planeta que tanto hablan o un ufo..."


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: Cesar Guerrero para http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lens flare...

Anónimo dijo...

como va a ser lens flares si cuando pasa el cartel no se ve, se ve claramente que queda atras.

Jonnhy dijo...

Es Sun dog..

Anónimo dijo...

En España tambien sucede aveces da la impresion de que hay otro objeto luminiceste pero aveces no son mas que chemtrails reflejando luz y esta tiene los colores del arco iris

Anónimo dijo...

A mi también me parece un reflejo, pero de un objeto camuflado.

Anónimo dijo...

Como ya dijo un usuario ese efecto se llama SUN DOG, investiguen un poco y se daran cuenta.

pe-luis dijo...

Es lo de siempre, y los de siempre
siguen sin darse cuenta.
Reflejo en las nubes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.