viernes, 5 de febrero de 2010

Extraño meteorito en Rio de Janeiro

Testimonio:
"El 2/4/2010, hora 18:37. Yo vi esta "V" objeto en forma estrecha en el horizonte, en Río de Janeiro, Brasil. Tomé una foto de la hermosa puesta de sol desde la ventana de mi oficina en casa, y minutos después, apareció lo que piensa que el humo y el vapor de un avión a gran altura. Pero el objeto viajaba muy rápido (la velocidad angular de mi punto de vista) y no dejaba nada detrás, pero se movía como un todo, diferente de los meteoritos que se han observado en condiciones similares de años atrás. Acabo de tener tiempo para tomar dos disparos antes de que desaparecen detrás de la montaña. cambié la sensibilidad de la cámara en algunos segundos entre ellos..."






Fuente: www.mufon.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.