martes, 9 de marzo de 2010

El último engaño OVNI

Esta nueva y espectacular cinta ya está corriendo como la pólvora en la red. Pirámides volando a imagen y semejanza del video que apareció en China recientemente.



Pues no os lo creáis, apenas estuve investigando los orígenes del video y he descubierto que el audio no es autentico, pues fue "tomado" de otro avistamiento:



Así parece que todo apunta a que se trata de un fake.

Fuente: www.youtube.com

2 comentarios:

santiago ovnis chile dijo...

grande maestro se agradece el estudio de los videos que sube a su web asi te vuelves mas creible cada dia

Sergy dijo...

Hola a tod@s, soy un asiduo a este blog, me parece muy bueno, pero sería una pena que sea dañada la credibilidad de este blog por subir videos como este que se sabe de antemano su falsedad, y lo único que se consige con esto es dar publicidad a estos desinformadores de la verdad.
Pese a todo me encanta este blog.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.