También estamos en:

viernes, 6 de mayo de 2011

Objeto llena el cielo con una enorme estela de luz

Kizel (Rusia) 5 de Mayo 2011
Otro desconocido objeto a llenado el cielo con una enorme estela de luz



Fuente: www.youtube.com

3 comentarios:

Anonymous dijo...

seguro es un meteorito de los tantos que se vieron el 05/05/2011

charlywkarl dijo...

Los niveles de encubrimiento por parte de las agencias aeroespaciales de las potencias, llegan a extremos sorprendentes. A la Luna, los astronautas no fueron solo para traer polvo y rocas, sino probablemente a investigar las construcciones efectuadas hace miles de años por al menos una civilización tecnológica que habitó la tierra y que posteriormente emigro a otros planetas.
Analizando las fotos en alta resolución del proyecto Apollo, se pueden obtener una serie muy interesante de datos que a los de la NASA se les paso por alto ocultar, puesto que hace 40 años no existían programas tan sofisticados de edición de imágenes que permitieran realizar exámenes tan exhaustivos de las fotos.

Saludos

siriusblack_1987 dijo...

Todas esas cosas "extrañas" que se estan viendo en el cielo de Rusia son producto del HAARP y del proyecto Blue Beam de la NASA.

No hay mas que buscar informacion en google o youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.