También estamos en:

jueves, 11 de agosto de 2011

Se observa OVNI tras la finalización de un festival en Vancouver

Un OVNI fue capturado en una transmisión en vivo (de visión nocturna Skycam) minutos después del final de la celebración del 21 aniversario de Festival de la Luz en Vancouver, Canadá, el pasado sábado. Mira lo que ha sido publicado con el vídeo en YouTube:

"... La historia de los fuegos artificiales a lo largo de la actual investigación analítico en línea sugiere que este incidente puede ser el arquetipo de los deseos inconscientes de contacto con inteligencias superiores, en la conciencia colectiva de los 1,4 millones de personas que participaron en el festival.


El video muestra a un gran objeto brillante que apareció por primera vez volando bajo sobre el horizonte hacia el noroeste, siguiendo un rumbo constante hacia el suroeste, ya que fue filmado por la cámara ... ... El 'astro' estaba cambiando de diámetro hasta un 25%, la contratación y expansión durante los dos minutos de observación ".

Asimismo, de acuerdo a la persona que publicó el video, mesas de sitios Calsky y cielos muestran que ningún satélite debe estar pasando por que la órbita de la hora local 22:28 a Sábado, 06 de agosto 2011.



Fuente: http://ovnihoje.com y http://www.youtube.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBERIAN ENVIAR SEÑALES CON UN PUNTERO LASER , Y QUE SE MUESTREN DE UNA VEZ, Y NOS CAGUEMOS A TIROS O BESOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.